Con diversos e importantes servicios, el programa que lleva adelante la Municipalidad capital, tendrá como escenario el CAP de la Salud “Dr. René Favaloro” en el sector B-1 MP1 (ex La Loma) del barrio A. Comedero, este miércoles de 9 a 12.30 horas.

De esta manera, el municipio proseguirá acercando prestaciones que interesan a los residentes de una vasta zona del Alto como: vacunación antirrábica, Control Comercial, Seguridad Alimentaria, “El Escuchadero”, sumados al Registro Civil, PLASONUP (personas mayores y con discapacidad), Defensa del Consumidor, Registro Civil y Capacidad de las Personas, Juzgado Contravencional, Móvil Sanitario, Vacumóvil, el camión de la CODEPO (venta de carnes), Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Plan Enia – DBC (plan nacional de prevención del embarazo no intencional en la adolescencia) y la SUSEPU.

El plan, que se lleva adelante desde la Secretaría de Gobierno, inició la temporada con los servicios en dependencias del C.I.C. (Centro de Integración Comunitario) “Che” Guevara, para beneficio de los vecinos de las 20 Hectáreas, 150 Hectáreas y barrio ADEP, luego se constituyó en instalaciones del Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra, prosiguió en la zona de San Francisco de álava y ahora volverá a Alto Comedero.

Cabe acotar, que en este ciclo se sumará el stand del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia para el acceso a información de la Política Pública para Personas Mayores y Personas con Discapacidad.

“La demanda es cada vez mayor, sentimos que los vecinos nos esperan y demandan más tiempo, pero para tener esta fuerza, nos propusimos llegar cada miércoles a cada barrio con un equipo bien completo”, enfatizó Gastón Millón, titular de la secretaria de Gobierno del municipio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios