El agresor fue trasladado y alojado en la comisaria seccional 33º, dándose participación al personal del Centro Nº 1 de Violencia de Género, donde la victima radicó la denuncia pertinente.

Efectivos del Cuerpo de Infantería con asiento en el barrio Alto Comedero, en horas de la mañana del lunes último, tras persecución arrestaron a un sujeto de 35 años de edad, inculpado de agredir físicamente a su ex pareja domiciliada en las 370 Viviendas del mencionado sector barrial.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:00, en circunstancias que personal de Infantería recorría preventivamente por un tramo de la avenida Undiano, y al encontrase en inmediaciones de un establecimiento educativo, fue alertado por una mujer quien refirió que minutos antes su ex pareja le agredió físicamente, para luego darse a la fuga con dirección a la Colectora de Ruta 66.

En tal sentido los uniformados rápidamente salieron a la búsqueda del agresor, y de este modo lograron individualizarlo en cercanías a la cancha de rugby del Suri, quien al percatarse de la presencia policial emprendió su fuga, y tras persecución fue aprehendido en un camino alternativo con dirección a Río Blanco.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del inculpado, hacia la sede policial Seccional 33º, en tanto que la mujer radicó la denuncia correspondiente en el Centro Nº 1 de Atención a la Víctima de Violencia de Género, a raíz de esto el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios