El joven líder de la Coalición Cívica ARI en la Provincia de Jujuy, José María Albizo Cazón, advirtió denunciará administrativamente a los empresarios de transporte.

Además calificó al comunicado que dichos expidieron de “extorsivo, abusivo, arbitrario y unilateral”, al momento de a su vez acusarlos de tomar de “rehenes” a “la ciudadanía toda”.

Trascendió tras una publicación que realizó el mismo Albizo Cazón en horas de la mañana a través de sus redes sociales, desde la Coalición Cívica ARI se encontrarían preparando una presentación de índole administrativo con objeto de requerir se investigue si las medidas adoptadas por los empresarios del transporte, las cuales tildó de “arbitrarias”, incumplen sus obligaciones para con los usuarios del servicio, y en consecuencia de ser así, sean sancionados.

A su publicación, que tituló “¡Basta de empresarios que extorsionan!”, transmitió en el párrafo primero lo siguiente: “Desde la Coalición Cívica ARI denunciaremos administrativamente a los empresarios de transporte firmantes del extorsivo documento que alude arbitraria y unilateralmente a la baja de la prestación del servicio, en incumplimiento expreso de sus obligaciones y en detrimento neto de la ciudadanía toda, a quienes toman como rehenes (sic.)”.

Definición, que pudimos saber, Albizo Cazón volcó tras entender no es viable una reducción drástica e inconsulta de la circulación de unidades, a la vez de comprender el transporte es un medio que garantiza la ejecución de distintos derechos, como ser el de la salud, que se verá coartado.

“Cabe destacar, lo que han anunciado, no es una medida de fuerza adoptada por los trabajadores, sino por quienes se han enriquecido históricamente a costa de los subsidios del Estado, han sido amparados por sectores de la clase política sin rendir cuentas y jamás han nivelado en alza, la calidad de su servicio en paralelo al aumento de su costo (sic.)”, arremetió el joven exponente de la CC-ARI, en otro párrafo.

“Dan asco los abusos, y esto se tiene que acabar”, sentenció, al momento de abrir un nuevo frente de batalla que evidentemente, dará que hablar.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios