Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, a la demora de un hombre quien, intentaba ingresar a un domicilio violentando la puerta del mismo, con intención de agredir a su hermano, en el barrio Centro de esa localidad.

El hecho, ocurrió cerca de las 12:40 horas, cuando personal se encontraba abocado a tareas específicas de inteligencia, por calles del Centro ramaleño y al llegar a calle Mitre, observaron a un sujeto con un arma blanca, violentando la puerta de acceso a una vivienda, vociferando insultos y amenazas de muerte a su hermano.

Al respecto, los agentes procedieron a neutralizar y demorar al agresor, realizando el palpado de armas, secuestrándole un cuchillo y la cantidad de más de 30 mil pesos y 100 dólares.

El protagonista de 41 años, fue trasladado a las celdas de la Unidad actuante, donde se labran actuaciones sumarias por el delito de “Amenazas agravado por el uso de arma en contexto de violencia familiar”. En tal sentido, se recepciono denuncia del damnificado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios