El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer, mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta de Humahuaca, Carina Paniagua, para analizar las posibles soluciones a las necesidades edilicias del Poder Judicial en esa ciudad.

La misma se realizó ayer 23 de septiembre, en la sede de la Defensoría Regional de Humahuaca, participando la Jueza de Violencia de Género Dra. Natalia Segovia, la Defensora Regional Dra. Lidia Galindo Blaha, el secretario de Superintendencia Dr. Ariel Cuva e integrantes del área técnica judicial.

Sobre el particular, el Dr. Meyer expresó su agradecimiento a la intendenta Paniagua por su predisposición de ceder dos oficinas del municipio destinadas al funcionamiento del Juzgado Especializado en Violencia de Género.

Asimismo, la intendenta comprometió su apoyo para la cesión de un predio, contiguo al actual edificio de la Defensoría Regional, en el que se construirá una sede judicial. Al respecto, el presidente de la Suprema Corte de Justicia propuso la realización de una reunión con las máximas autoridades de los Ministerios Públicos de la Acusación y de la Defensa, con la finalidad de encontrar puntos en común a fin que la construcción de la nueva sede se constituya en un Centro Judicial que solucione las necesidades de infraestructura de la Justicia provincial en Humahuaca.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios