Efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental procedieron a la aprehensión de tres hombres en la tarde de ayer por el delito de caza furtiva en la localidad de Palma Sola.

Continuando con los trabajos por parte de la Policía Rural, en la tarde de ayer a horas 16:00 tomaron conocimiento que en el interior de una finca privada se encontraban tres sujetos cazando animales silvestres.

Ante lo informado, de manera inmediata se dirigieron hacía el lugar y al realizar recorridos se constató la situación. Rápidamente se procedió a la aprehensión de tres individuos que tenían entre sus pertenencias armas de fuego, armas blancas, un quirquincho y piezas de carne ya faenada de animal especie pecarí.

De esta manera se puso en conocimiento al Fiscal de Turno que imputó a los sujetos por el delito de caza ilegal depredatoria de fauna silvestre y el uso y portación ilegal de armas de fuego siendo trasladados hacía la dependencia policial. En cuanto a los productos decomisados fueron entregados al Centro de Atención de la Fauna Autóctona Jujeña CAFAJU.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios