Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, aprehendieron a un individuo que merodeaba con fines de robo, los vehículos estacionados en Av. J.J. de Urquiza, de la ciudad capital.

El hecho ocurrió a horas 03:10, en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando recorridos de seguridad y prevención en inmediaciones del Puente San Martín, donde se advirtieron de una persona que se encontraba merodeando con fines ilícitos, a lo cual, tras previa identificación policial, el sujeto se torna nervioso y optó por darse a la fuga por el puente en mención, con dirección a B° El Chingo, siendo retenido a los pocos metros en cercanías de una conocida plaza del citado barrio. Tras el palpado superficial, se logró encontrar dos elementos ocultos entre sus prendas; tratándose de un Reflector Led 20W del cual no supo justificar su tenencia, y en cuanto al segundo objeto, se trata de un arma blanca de aproximadamente 20 cm de largo, escondido por debajo del abrigo.

Posteriormente, el protagonista fue trasladado hacia la Comisaría Seccional N°1, quedando a disposición de las autoridades pertinentes al caso.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios