Personal de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del último jueves, procedió a la aprehensión de un sujeto de 46 años de edad, logrando recuperar una estatua que había sido robada días atrás de un Instituto ubicado en el casco céntrico de esta Ciudad. El inculpado quedo alojado en la sede operativa, donde quedo a disposición de la justicia.

Tras tareas investigativas los detectives de la citada división, en razón de un hecho de robo de una estatua de yeso a un establecimiento ubicado calle independencia de esta ciudad, se pudo establecer que el autor del hecho había vendido dicha escultura a un local comercial de la zona céntrica. .

Por lo que personal policial logra recuperar el bien sustraído, procediendo horas más tarde a la  individualización del presunto autor en inmediaciones del Punto Tucumán, donde fue demorado.

El protagonista, conocido en el ambiente delictual fue trasladado a la unidad actuante, en tanto el bien recuperado fue restituido a dicha institución damnificada.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios