Estas personas quedaron alojadas en sede policial a disposición de la justicia.

Personal de la Comisaria Seccional 30º, con asiento en el barrio Mariano Moreno, en horas del mediodía del pasado miércoles, tras rápida intervención y luego de una persecución, procedió al arresto de un sujeto de 35 años de edad, recuperándose un teléfono celular que había sido sustraído momentos antes a un hombre en mencionado sector barrial, además una mujer de 32 años que habría participado en el ilícito también fue demorada.

El procedimiento se concretó alrededor de las 12:30, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando servicio de seguridad en escuelas ubicadas en inmediaciones de una Iglesia, fue alertado por un hombre quien sindicó e inculpó a un individuo por la sustracción de su teléfono celular de marca Samsung J-5.

Por tal motivo el personal policial salió en persecución del delincuente, la cual culminó en la intersección de las calles México y Río Bermejo, donde logró reducirlo y aprehenderlo tras un forcejeo, recuperándose el bien denunciado como sustraído, en esos instantes se acercó una mujer y tras levantar una campera arrojada al suelo por el inculpado, rápidamente se dio a la fuga.

Posteriormente el delincuente fue trasladado hacia la sede policial, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia. Se hace notar que la mujer aparentemente cómplice se hizo presente en la guardia de la seccional a fines de ver al demorado, razón por lo cual también quedó demorada.   

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios