No lograron ejercitarse y fueron detenidos tras tareas investigativas.

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro procedió el último fin de semana, al arresto de dos masculinos y el secuestro de varios elementos para ejercicios físicos, denunciados como sustraídas semanas atrás desde un gimnasio del barrio 23 de agosto de la mencionada localidad.

Las pesquisas, iniciaron tras la denuncia del propietario de un gimnasio ubicado sobre calle Tucumán del referido sector barrial, donde el mismo refería que le habían sustraído del interior del mismo, diferentes accesorios de trabajo. Tras tareas investigativas practicadas, los detectives lograron establecer la individualización de dos masculinos quienes, habrían dejado los objetos denunciados en un domicilio de una joven mujer.

En tal sentido, al constituirse en el inmueble de la mujer en referencia, esta hizo entrega voluntariamente de los bienes, recuperándose: 5 pares de guantes de boxeo de distintos colores, 2 bolsa de boxeo de lona c/naranja, 3 cojines de box c/rojo, 1 par de canilleras c/negro, 2 colchoneta tamaño chico c/negro y rojo, 7 mancuernas con dos discos capacidad de distintos pesos kg.

Posteriormente, en la vía publica se procedió a la aprehensión de los investigados, ambos mayores de edad con domicilio en el barrio Santa Rosa, y se labran actuaciones sumarias por Investigación penal preparatoria, en S/Hurto con escalamiento CPN.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios