Personal policial de la Brigada de Investigaciones de El Carmen, recuperaron placas de bronce que habían sido robadas del cementerio de esa ciudad, además, detuvieron a dos masculinos, presuntos autores del ilícito

El hecho delictivo ocurrió el pasado 14 de enero del corriente año, resultando damnificadas tres familias, quienes denunciaron que les habían sustraído placas y piezas de bronce de los mausoleos de sus familiares en el cementerio local.

Al tomar conocimiento de ello, los agentes iniciaron con las averiguaciones pertinentes, realizando diferentes tareas investigativas y entrevistas a ocasionales testigos, logrando establecer quienes habrían robado los objetos en cuestión. Seguidamente, los detectives dieron cumplimiento a las medidas ordenadas por la fiscalía actuante, registrando los domicilios de los inculpados, obteniendo como resultado el secuestro de un total de 12 placas de bronce, tratándose de los elementos robados, además, detuvieron a dos hombres mayores de edad.

A posterior, tanto los protagonistas, como los elementos fueron llevados a la unidad policial, donde se continuaron con las actuaciones pertinentes, quedando todo en manos de la justicia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios