Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, recuperaron, una importante suma de dinero en efectivo y un cheque que habían sido robados del interior de un domicilio de la localidad de Caimancito.

Tras haber tomado conocimiento del robo de $50.000 y un cheque de $100.000, sucedido el día domingo, los detectives iniciaron con las tareas investigativas y de inteligencia, logrando localizar al presunto autor del hecho. Posteriormente, con la orden de la fiscalía interviniente, procedieron al registro de una vivienda de barrio centro de Caimancito, donde efectivamente se encontraban los bienes sustraídos, recuperando así la totalidad del dinero y el cheque a nombre de la víctima. Así también se procedió a la demora de un masculino mayor de edad, quien sería el presunto autor del hecho.

Seguidamente, se dio aviso a la fiscalía actuante, quien dispuso que se dé aviso al denunciante, y que se inicien con las actuaciones correspondientes del caso quedando todo en manos de la justicia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios