El sábado pasado en horas de la mañana, efectivos policiales de San Pedro, procedieron a la captura de dos motochorros, el secuestro del vehículo y recuperación de elementos que habían sustraído.

El hecho, se dio cerca de las 09:30 en inmediaciones del barrio Santa Ana, cuando una pareja dio la alerta sobre dos masculinos que se trasladaban en una motocicleta, que les habrían arrebatado la cartera (documentación, celular y dinero en efectivo) para luego darse a la fuga.

Atento al suceso, se desplego un operativo por la zona, donde personal Motorizado lograron divisar a los sindicados quienes, emprendieron la fuga, y seguidamente ingresar a un domicilio del barrio San Francisco, y tras autorización de los moradores, se ingresó y demoro a uno de ellos, en tonto el otro se dio a la fuga, por techo de la parte posterior, siendo aprehendido en la vía pública.

Tras practicarle la requisa a los protagonistas alias Chucho y Payaso, se encontró el teléfono celular de la parte damnificada, y luego de un rastrillaje por un camino interno se encontró la cartera, que había sido descartada, como así también se secuestró el motovehículo utilizado para el ilícito Mca Motomel Skua 150 cc.

Cabe destacar que, en investigaciones efectuadas, se logró establecer que los causantes, habrían vendido distintos elementos a precios ínfimos, de dudosa procedencia, de los cuales los adquirientes fueron citados e hicieron entrega voluntaria de; 2 garrafas 10 kg.,1 TV led Mca. Hyundai, 1 celular, 3 cajones con bebidas alcohólicas en variedad y 2 PLAY STATION (2 y 4), todo a establecer procedencia, profundizando las investigaciones. Actuaciones a cargo de Seccional 26°.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios