En la madrugada del domingo se procedió al cierre de un after clandestino ubicado en inmediaciones del barrio cucharita de esta ciudad.

Personal policial de la Unidad Regional Uno, junto a otras unidades policiales afectadas al operativo nocturno, en la madrugada del domingo procedió al cierre de un after clandestino ubicado en inmediaciones del barrio cucharita de esta ciudad. En consecuencia, se logró la demora preventiva de 67 personas de ambos sexos menores de edad, que luego de ser identificados y examinados en la Central de policía fueron entregados a sus progenitores.

Alrededor de las 6 de mañana, personal policial se constituyó en el local comercial ubicado en calle Tilquiza del barrio en cuestión, donde logró corroborar que funcionaba un after clandestinamente y que en el interior del mismo había menores, por lo que inmediatamente se procedió a solicitar la documentación del lugar no contando con ningún permiso, procediendo a la clausura del lugar.

Además, los efectivos policiales procedieron a la demora preventiva de 67 menores de edad de ambos sexos. Todos estos jóvenes fueron trasladados a la Central de Policía para la identificación de los mismos y realizar la respectiva verificación de los antecedentes personales, dándose participación al personal a la Jueza de Menores Dra. Hinojos, quien dispuso que luego de ser examinados sean entregados a sus progenitores.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios