La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) se confirmó la continuidad del paro ante la falta de pago de salarios del mes de marzo.

Si bien la medida rige desde el viernes pasado, algunas empresas que funcionaron a medias o en su defecto con normalidad brindando el servicio.

Sin embargo el incumplimiento de las empresas en el pago de salarios, determino la continuidad de las “Abstenciones de tareas” por parte de los afiliados a la UTA hasta que las empresas cancelen los salarios de marzo 2020.

Sergio Lobo, Secretario General de la UTA, indicó que la modalidad será la misma, como hace tiempo, con servicio reducido como en los días feriados, y ello se dispuso en asamblea con todos los delegados de la provincia hasta el día 27 de abril.

Además recalcó que el motivo se basa en que no existe una propuesta de cancelación de los salarios del mes de marzo, y esa medida de fuerza está avalada por la entidad a nivel nacional, hasta tanto se cancele la totalidad de los salarios de los trabajadores, finalizó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios