Se procedió a la demora de dos sujetos que alteraban el orden público y produjeron lesiones al personal policial.

Efectivos de distintas dependencias policiales, procedieron en la mañana y en la tarde del domingo último cuando efectuaban despeje preventivo, a la demora de dos sujetos quienes, en distintos hechos alteraban el orden público y produjeron lesiones en el personal policial interviniente, en las ciudades de Libertador General San Martin y Perico. Ambos, fueron conducidos a la unidad policial de la jurisdicción correspondiente, a disposición de la justicia.

El primer hecho, se registró alrededor de las 10:30 horas, en circunstancias que personal policial realizaba despeje en inmediaciones de un club deportivo de Perico, donde un masculino que manifestaba ser abogado, se encontraba en evidente estado de ebriedad, profiriendo insultos y tornándose agresivo con el personal uniformado, razón por la cual, fue demorado y trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El otro suceso, tuvo lugar en la Ciudad de libertador, donde los efectivos del Cuerpo de Infantería despejaban la zona en Barrio 18 de Noviembre de esa Ciudad, divisando a un sujeto que molestaba en la vía pública, quien vociferando insultos, y al ver que los agentes se dirigían a entrevistarse con él mismo, se tornó agresivo, lesionando a los efectivos, logrando detenerlo finalmente.

En ambos casos, los protagonistas de 23 y 57 años de edad, pusieron resistencia al procedimiento policial, resultando los uniformados con lesiones de golpes en brazos y piernas, como así también algunas mordidas, sin embargo, lograron la aprehensión de los mismos, radicando posterior denuncia del caso. Siendo trasladados a la Comisaria seccional 7º y 39º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior resolución de la fiscalía interviniente.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios