Los masculinos junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 46º, donde quedaron alojados preventivamente.

Personal del comando Zona Sur con asiento en el barrio de Alto Comedero, en la jornada del último domingo, procedió a la demora de tres jóvenes y al secuestro de un automóvil, debido a que se desplazaban en aparente estado de ebriedad por calles del mencionado sector barrial.

El procedimiento se concretó alrededor de las 19:00, cuando los efectivos policiales recorrían por un tramo de la avenida Marina Vilte, fueron alertados por un peatón quien refirió que un automóvil color blanco con tres ocupantes en aparente estado de ebriedad, se encontraban realizando maniobras peligrosas.

Por tal motivo los uniformados lograron individualizar e interceptar el vehículo en avenida Snopek en proximidades de la avenida Forestal, estos al intentar darse a la fuga cruzaron el semáforo en rojo, por lo que fueron demorados a pocos metros del lugar.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los protagonistas hacia la seccional 46º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado fue depositado en calidad de secuestro preventivo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios