El MPA informa que en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) por hurto de teléfonos celulares, se logró secuestrar elementos de dicha causa, una motocicleta, y miles de pesos y sustancias estupefacientes.

La IPP es desarrollada por la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria de la circunscripción Perico del MPA a cargo del Dr. Luís Marcelo de Aparici.

Luego de la recepción de denuncias por el hurto de teléfonos celulares, y el análisis de elementos probatorios recolectados en la IPP, el Agente Fiscal solicitó al Juzgado de Control que libere la orden de allanamiento de distintos domicilios y ordene la detención de un sujeto sindicado en la causa.

Se llevaron adelante las medidas en distintos domicilios, logrando resultado positivo.

Se logró secuestrar teléfonos celulares y demás elementos de prueba vinculados a la causa de hurto antes mencionada.

Además, en uno de los inmuebles se encontró una motocicleta que tenía pedido de secuestro en otra investigación del MPA.

Durante la medida, encontraron distintos elementos relacionados al fraccionamiento y distribución de estupefacientes, como también sustancias toxicas y dinero en efectivo.

Un sujeto intentó darse a la fuga, y arrojó distintos elementos a los techos de la vivienda y domicilios vecinos.

Allí, se encontraron morrales y bolsas que en su interior contenían sustancias estupefacientes.

Relacionados a la infracción de la ley 23.737 de estupefacientes, se secuestraron miles pesos, sustancias toxicas, balanzas y demás elementos que serían usados para el fraccionamiento de narcoticos.

Se dio inmediata participación a la Dirección de Narcotráfico y a la Fiscalía Federal.

De la medida participaron el Ayudante Fiscal Dr. Andrés Ugarte, y efectivos de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios