Gerardo Morales, en el marco de su visita a Córdoba, mantuvo un encuentro con representantes de sociedades intermedias y emprendedores del Área Metropolitana de Río Segundo.

Además visitó la planta de la empresa Grido y recorrió las diferentes fases del proceso de producción de helados y otros productos congelados.

“Este emprendimiento de origen familiar, muestra a las claras que el camino a seguir es el del esfuerzo y las convicciones firmes”, definió.

Morales fue recibido por el empresario Lucas Santiago, miembro de la mesa de conducción y administración de Grido, quien lo guió en una recorrida por las líneas de producción, explicando en detalle los procesos de producción y posterior comercialización.

En este contexto, reivindicó los esfuerzos del empresariado cordobés y, en especial, su “rol estratégico de cara al desafío de transformar la realidad argentina, generando trabajo y promoviendo la cultura del esfuerzo”.

“Grido es un emprendimiento cordobés y familiar que se instaló con firmeza en Argentina y otros países de Latinoamérica”, describió y aseguró que el mismo “muestra que el camino es el sacrificio y las convicciones”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios