Efectivos policiales de la División Defraudación y Estafas, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, el día lunes detuvieron a un sujeto acusado del delito de estafa.

Los allanamientos fueron realizados en barrio Alto Comedero y Mariano Moreno de la ciudad capital.

Sobre el hecho, la damnificada manifestó que el culpable se había presentado en su domicilio en el mes de septiembre para ofrecerle servicios como técnico electrónico. Además, el individuo expresó trabajar en una casa comercial y solicitó la suma de $8000 para la compra del repuesto y  arreglo correspondiente del Smart TV. Días después, el imputado volvió a presentarse en la vivienda solicitando más dinero, y ante la sospecha de sus servicios la damnificada y un familiar le pidieron ir hasta el local comercial para constatar que trabajaba en el mismo;  al llegar al lugar el sujeto se dio a la fuga.

Tras una ardua investigación, los investigadores establecieron los lugares que eran frecuentados por el sujeto y por disposición del juzgado interviniente procedieron a realizar dos allanamientos en el barrio Mariano Moreno y Alto Comedero. El resultado del procedimiento fue positivo, donde detuvieron al individuo y lo trasladaron hacia la dependencia policial imputado por el delito patrimonial  de estafa; además en el lugar secuestraron folletos de publicidad de servicios técnicos

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios