Personal del Comando de Seguridad, procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer, al secuestro de un teléfono y una pipa, quienes transitaban con elementos de dudosa procedencia por inmediaciones del casco céntrico.

Los protagonistas, fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento, se concretó alrededor de las 21 horas, en circunstancias que los uniformados realizaban tareas de prevención, pudiendo observar a tres sujetos entre ellos una mujer, quienes al percatarse de la presencia policial se tornaron nerviosos, ingresando uno de ellos a su domicilio, en tanto los otros dos se dieron a la fuga en dirección a la calle Senador Pérez.

A raíz de esto, los policías iniciaron una breve persecución que culminó con la aprehensión de los dos sujetos, secuestrándole entre sus pertenencias un teléfono celular de dudosa procedencia y una pipa, para uso de sustancias estupefacientes.

Los protagonistas, de 24 y 31 años, con residencia en barrio  Azopardo y Alto comedero, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios