Efectivos del Grupo Especial Motorizado lograron arrestar a un sujeto de 18 años de edad, y recuperar las pertenencias que habían sido sustraídas a una mujer, cuando ella se hallaba en una parada de colectivos en inmediaciones del colegio Nacional Nº1.

El sujeto junto a los bienes incautados, fue trasladado hacia la seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia, haciéndose notar que el mismo la semana pasada había quedado en libertad, tras cumplir una condena en el penal de menores de Alto Comedero.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 17:30, cuando una mujer de 44 años de edad, estaba en una parada de colectivos, fue sorprendida de atrás por dos sujetos, quienes sin mediar palabras alguna, le arrebataron sus pertenencias que llevaba consigo, para luego estos darse a la fuga con dirección a la vieja estación de trenes.

Ante ello los efectivos policiales contando con la descripción de los delincuentes aportada por la damnificada, realizaron un amplio rastrillaje por la zona, y de este modo en un sector del barrio El Chingo, individualizaron a uno de los presuntos autores del ilícito, quien al percatarse de la presencia policial emprendió su fuga, advirtiéndose que el mismo ingresó a un domicilio del sector.

En ese marco los policías, luego de contar con la autorización correspondiente por parte de la propietaria del inmueble, lograron aprehender al malviviente, a su vez procedieron al secuestro de varios elementos, siendo una mochila, bolsos, un teléfono celular, y dinero en efectivo $ 600. En tal sentido en la unidad móvil, el sujeto junto a los objetos incautados fue trasladado hacia la seccional 1ra, donde la victima reconoció los bienes como de su propiedad, por lo que radicó la denuncia en contra del demorado, tras la cual quedó alojado a disposición de la justicia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios