El intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge donó un horno ecológico a la Asociación Civil Virgen de la Merced.

El horno es una alternativa al trabajo social que llevan adelante dentro de la comunidad de Alto Comedero y resaltó que “se va a seguir articulando fuerzas para incrementar el número de hornos y potenciar  la labor social que realiza la institución”.

Por su parte, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, señaló “se está apoyando a una institución que tiene una trayectoria y un trabajo reconocido entre los vecinos. A partir de la donación nace  la posibilidad de dar capacitaciones a las familias del sector. Esto va a permitir generar ingresos para la familia”.

Para finalizar, Mónica Ramos, directora de Oficio y Promoción del auto empleo, aseguró que el municipio respondió a la solicitud de la Asociación Civil Virgen de la Merced, ubicada en el sector B3 del B° Alto Comedero, que trabaja con los vecinos hace más de 25 años y atiende a las diferentes necesidades del sector y de la comunidad.

Acompañaron al mandatario municipal, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y la directora de Oficios y Promoción de Autoempleo, Mónica Ramos

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios