Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del último martes, a la demora de dos sujetos de 33 y 38 años de edad, quienes luego de protagonizar una persecución por inmediaciones del barrio San Pedrito, se les secuestró varios envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes y una pipa utilizado para el consumo. Los mismos fueron remitidos a la base de Narcotráfico donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

El procedimiento, se produjo cerca de las 02:15, cuando numerarios del Comando recorrían por el mencionado sector barrial, logrando divisar a dos masculinos en actitud sospechosa sobre un tramo de la avenida Vespucio, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, iniciando una persecución en móvil policial y luego a pie, logrando interceptar a los causantes a pocas cuadras.

En tal sentido, al proceder a la requisa pertinente se logró secuestrar entre sus prendas de vestir, varios envoltorios plásticos y de papel, conteniendo en su interior sustancia vegetal triturada y una pipa para el consumo de sustancias ilícitas. Ante ello se dio intervención a personal idóneo de la Dirección de Narcotráfico, y tras las pruebas de narco test, dio como resultado positivo para Cannabis Sativa (Marihuana) en todos los envoltorios con un total de 33 gramos, procediendo al secuestro de los elementos y demora de los mismos.

Los protagonistas con domicilio en el barrio en cuestión, fueron trasladados a la base de Narcotráfico junto a dos testigos hábiles, donde se llevan las actuaciones sumarias informativas referente a la Ley 23.737 de Estupefacientes, quedando a cargo del Magistrado Federal Interviniente.   

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios