La Unidad de Patrullaje Preventivo Permanente y el Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en sendos procedimientos, aprehendieron a dos hombres con pedidos de comparendo por cometer diferentes hechos delictivos.

En el primero de los hechos, resultó protagonista un hombre de unos 35 años de edad aproximadamente, domiciliado en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, que, según los datos informados por el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SI.F.CO.P), registraba un pedido activo de comparendo por lesiones graves. El mismo, fue interceptado por efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, alrededor de horas 3:10, en el pasaje Tupac Amaru, luego de que violentara el vidrio de un vehículo marca Peugeot modelo 208 color azul, para sustraer pertenencias del interior del mismo, sobre la Avda. El éxodo casi esquina Pueyrredón. Finalmente, fue trasladado a la Comisaría Seccional 2°.

El segundo caso, se dio cerca de las 00:40 horas, en circunstancias que la Unidad de Patrullaje Preventivo Permanente realizaba recorridos por calle Las Heras, cuando divisó a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, merodeando los vehículos estacionados por la zona. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue reducido rápidamente a pocos metros del lugar. Tras consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), los uniformados se percataron de que el protagonista registraba dos pedidos de detención por los delitos de: violación de domicilio, desobediencia judicial y robo. Razón por la cual, fue escoltado hasta la sede de la Comisaría Seccional 6°.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios