Este viernes se llevó a cabo el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Palpalá, discurso que estuvo a cargo de intendente Rubén Rivarola.

Luego de emitido el discurso el intendente habló con la prensa y expresó que "hay que ser franco y explicarle a la sociedad la situación, los jujeños, los argentinos y los palpaleños sabemos en la situación que estamos".

También explicó que "tenemos un país que no sabemos que rumbo está tomando y tenemos que estar planificando permanentemente, para que nuestra localidades estén bien".

"Sabemos que antes un porcentaje alto de recursos venía de nación y otro de la provincia, pero al haber tanto recorte en nación, afecta a provincia y tarde o temprano afecta al municipio, por eso creo que a la gente hay que decirles las cosas concretas, que estamos en un año complicado, muy complejo"

En cuanto a los recortes en el municipio el intendente detalló que " en la gestión anterior había 180 funcionarios, ahora tenemos 13 menos, nosotros arrancamos en el 2019 con 98 funcionarios".

En cuanto a las obras pendientes afirmó que algunas se van a poder llevar adelante con fondos propios, con lo que entre en lar arcas municipales, que no es mucho ya que todo sube.

Respecto al tema del dengue el primer mandatario municipal destacó el trabajo que llevan adelante desde el municipio con campañas de descacharrado y desmalezamiento en diferentes zonas de la ciudad siderúrgica.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios