El balneario del Complejo Recreativo del barrio 23 de Agosto, está próximo a habilitarse al igual que la refacción de los juegos, asadores, lugares de esparcimiento y complementado con un óptimo sistema lumínico.

También se trabaja en la ornamentación de todos los espacios públicos y plazas con vistas a las fiestas de fin de año.

En la antesala de la llegada de las vacaciones de verano y la temporada estival, la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola a través de la Secretaría de Servicios y el Instituto Municipal de Desarrollo trabaja a destajo para poner a punto toda la infraestructura de espacios de recreación familiar y balnearios, a fin de que la familia palpaleña y turistas puedan disfrutar de su tiempo de descanso con las alternativas que le brinda la Municipalidad de Palpalá.

En este sentido, se encuentra próximo a ser habilitado el balneario municipal localizado en el Complejo Recreativo del barrio 23 de Agosto. En dicho espacio recreativo, la familia cuenta con juegos, asadores y espacios verdes para el disfrute al aire libre. Complementando el espacio con un buen sistema de iluminación para garantizar la seguridad de todo el público asistente.

Al respecto, David Contreras, director de Planificación de Obras y Servicios de la comuna palpaleña, se refirió al estado de los trabajos de mejoramiento en el Complejo Recreativo. “Nos encontramos ultimando detalles en el balneario municipal, con el trabajo articulado de áreas del municipio, con el objeto de dejar el predio en óptimas condiciones para que la comunidad pueda utilizarlo en forma inmediata. Se están realizando refacciones en la estructura de la pileta, reacondicionamiento de asadores, el cercado, los juegos recreativos y el sistema de iluminación. Ya estamos en condiciones de proceder al llenado de la pileta con cisternas a fin de poder habilitarse para los vecinos”.

“Con estas temperaturas apremiantes la gente necesita mucho de los balnearios y lugares de esparcimiento y recreación, sobre todo pensando en que ya se inician la temporada de receso escolar de verano. Por ello, la decisión del señor Intendente, es poner a punto todos los espacios recreativos para que la comunidad los pueda utilizar en los próximos días”, agregó.

Continuando, el funcionario manifestó las actividades previstas que se llevan a cabo con motivo de las fiestas de fin de año y la temporada estival. En esta dirección indicó que “tanto en estos lugares de recreación como en todos los espacios públicos se llevará a cabo un operativo de desmalezado y limpieza, dado que en la temporada de verano llegan las lluvias intensas y se produce un rápido crecimiento de las malezas. Y con el advenimiento de las fiestas de fin de año, el propósito es trabajar en la ornamentación de la ciudad con árboles navideños e innovando con adornos nuevos e iluminación, para que Palpalá luzca de manera esplendida”, concluyó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios