Rubén Eduardo Rivarola, presentó los triciclos corta pasto, que se sumarán al equipamiento de artefactos como ser bordeadoras destinadas al programa de desmalezado, que trabaja en la limpieza de espacios verdes y baldíos de la ciudad.

Esta acción acrecienta el parque automotor, pero a la vez contribuye a un mayor bienestar a los vecinos.

Los tributos que aporta el vecino de Palpalá vuelven en obras y más beneficios, que mejoran la calidad de vida en todos los barrios de la ciudad. Por ello, sumado al crecimiento del parque automotor y adquisición de maquinaria pesada; el jefe de la comuna presentó la reciente compra de 3 máquinas segadoras triciclo corta pasto, que contribuirán a brindar una óptima respuesta a las demandas de desmalezado en espacios públicos y baldíos.

En este marco, el intendente de la comuna de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, señaló que “estamos incorporando más equipamiento para dar respuesta al desmalezado en los barrios y espacios verdes de la ciudad. Son tres máquinas desmalezadoras triciclo que adquirimos con fondos propios del municipio, muy necesarios teniendo en cuenta la inminente llegada del periodo de lluvias y el rápido crecimiento de las malezas que se producirá en la época estival”.

Rivarola, expresó que “este equipamiento nos permitirá dar respuestas a todas las demandas y pedidos de desmalezado, con pastos altos y baldíos con mucha maleza, que tenemos en los diversos barrios, cubriendo más metros cuadrados de corte con menos personal y en menor tiempo. Además, estas máquinas son muy versátiles y económicas, y nos permitirán avanzar de una manera más ágil, dando respuesta con un trabajo de corte más rápido que las maquinas bordeadoras operadas de manera individual”, sintetizó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios