La lista “Unidad y Federalismo” que encabeza el presidente Alberto Fernández para la renovación de autoridades en el Partido Justicialista Nacional fue oficializada por la Junta Electoral partidaria.

También rechazó la nómina postulada por el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá por "irregularidades en la presentación".

Allí, oficializó la nómina que lidera Fernández y rechazó la que encabeza Rodríguez Saá por "irregularidades en la presentación y porque algunos candidatos no eran afiliados al partido".

Con estas resoluciones, el panorama en las elecciones internas en el PJ nacional quedó totalmente despejado con una única lista oficial y, por lo tanto, no habrá acto eleccionario domingo 21 de marzo.

Sólo se necesita un encuentro del Consejo en pleno para que consagre la lista que también integran gobernadores, legisladores, sindicalistas, intendentes y referentes de movimientos sociales y de La Cámpora.

Según la Junta, la lista de Alberto Fernández "no obtuvo objeción alguna", y cumplió con "todos los requisitos establecidos en el Reglamento Electoral y en las normas complementarias", ya que contiene "la cantidad de los cargos a elegir, en su totalidad son afiliados partidarios y posee como mínimo los 15 candidatos por las ramas de Juventud, Mujer y Gremial".


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios