Se concretó en avenida Martijena y en zonas adyacentes, a raíz de los frecuentes hechos vandálicos y de irresponsabilidad en la vía pública.

La actividad estuvo coordinada por el municipio de Palpalá en conjunto con UR8, Seguridad Ciudadana, personal motorizado de la UR7 infantería y Brigada de Investigaciones. Como resultado, se labraron diversas actas contravencionales y secuestro de vehículos.

La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, llevó adelante un intenso operativo de control vehicular  sobre avenida Martijena, zonas adyacentes, y el circuito de acceso norte a Palpalá, que arrojó como saldo diversas actas contravencionales y secuestro de vehículos. La actividad fue coordinada en conjunto por el municipio de Palpalá, UR8 de Policía, Seguridad Ciudadana, motorizado de la UR7 infantería y brigada de investigaciones.

Crecen los hechos de inseguridad en la vía pública y de accidentes provocados por conductores irresponsables de automóviles y motovehículos en la ciudad y todo el territorio de la provincia de Jujuy es por ello que se reforzaron los  operativos de controles, cabe resaltar que los mismos se replicarán durante todos los fines de semana en distintos puntos de Palpalá.

En este marco, Gustavo Alarcón, director de Tránsito de la Municipalidad de Palpalá, comentó la actividad, señalando que “durante el fin de semana se desarrolló un riguroso operativo de control vehicular en avenida Martijena, como una rápida respuesta a la comunidad de Palpalá en virtud de los últimos hechos de vandalismo que se suscitaron por conductores de automóviles y motovehículos en la vía pública. La actividad estuvo coordinada por el municipio en conjunto con UR8, Seguridad Ciudadana, personal motorizado de la UR7 infantería y brigada de investigaciones”. 

Alarcón explicó que “gran parte de los conductores eran menores, con comportamientos sumamente agresivos y falta de documentación del móvil. En gran parte provenían de localidades cercanas, como Alto Comedero. El operativo resultó muy efectivo y tenemos previsto dar continuidad a esta actividad con el propósito de erradicar totalmente estos hechos de inseguridad en la vía pública y que la familia pueda salir y transitar con toda tranquilidad a los lugares recreativos y esparcimiento que tenemos en la ciudad”.

A su vez, Cristian Ajalla, director de Seguridad Ciudadana de la comuna palpaleña, destacó la efectividad que tuvo el operativo y el trabajo articulado con los sectores de la policía: “Se realizó un gran operativo en conjunto con otras fuerzas e instituciones de la comunidad, con el objeto de que Palpalá sea un lugar habitable que merecen todos los vecinos. Tal objetivo que tiene la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, trabajar para que la gente pueda disfrutar y recrearse en los espacios y plazas que tenemos. Los conductores deben utilizar su vehiculó en forma responsable, porque forman parte de una comunidad y esta comunidad merece transitar de manera segura”, cerró.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios