Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en las primeras horas de la madrugada del jueves, procedió al secuestro de un motovehiculo que se hallaba abandonado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Luego el rodado fue trasladado hacia la seccional 2da, donde se estableció que la moto había sido sustraída en zona del casco céntrico.

Alrededor de las 01:00, en circunstancias que personal Motorizado, realizaba recorridos por la inmediaciones de las calles Iriarte y Echeverría, observa una moto abandonada en el lugar, tratándose de marca Corven, de 110 cc de cilindrada, color azul, con la óptica tirada en el piso, y sin llave de contacto, además se advirtió que el tambor de arranque estaba violentado.

Ante ello personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el rodado en cuestión, hacia la comisaria seccional 2da con jurisdicción en la zona, donde posteriormente se estableció que el motovehiculo minutos antes había sido robado desde la vereda de un domicilio ubicado en calle Alberti del barrio centro, ya que la damnificada radicó la denuncia correspondiente en la seccional 1ra.

Cabe señalar que los malvivientes dejaron abandonado el rodado denunciado como sustraído, luego que estos protagonizaran un incidente vial.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios