La mujer fue vista por última vez hace seis días, tras tener una discusión con su pareja.

El hombre que era pareja de Gissella Solís, una odontóloga de 47 años que está desaparecida en La Plata desde hace seis días, se suicidó de un disparo en la cabeza en la habitación de un hotel de la misma ciudad.

"Ella sabía que él tenía una doble vida", indicó el sobrino de Solís.

Abel Casimiro había quedado en la mira de la investigación por la desaparición de su pareja. Se sabía que los dos habían tenido una discusión y un vecino aseguró haberlo visto salir de la casa de Solís el miércoles, cuando ya no se tenían noticias de ella.

"Nunca se presentó a declarar", sostuvo en TN Sebastián, el sobrino de la mujer desaparecida, sobre Casimiro. Se suponía que el hombre había viajado a la Costa después de la pelea pero la policía lo ubicó esta madrugada en un hotel platense. Sin embargo, cuando entraron a buscarlo, ya estaba muerto.

"Ella sabía que él tenía una doble vida", confirmó esta mañana su sobrino, especulando sobre los posibles motivos de la discusión. Aunque es probable que la mujer le hubiera dado un ultimátum para que definiera su situación, el joven aclaró: "Tenían proyectos de vida juntos, iban a viajar y habían remodelado la casa".

Fuente TN

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios