Efectivos de la Comisaria Seccional 49° procedieron al resguardo de una motocicleta, la cual se encontraba abandonada.

En la mañana del pasado martes, efectivos de la Comisaria Seccional 49° procedieron al resguardo de una motocicleta, la cual se encontraba abandonada en un descampado del barrio Alto Padilla de esta ciudad capital, la cual tenía pedido de secuestro activo por un hecho de robo. El rodado fue conducido a la dependencia policial que lleva las actuaciones sumarias del caso.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 08:30 horas cuando los policías realizaban recorridos de seguridad por distintos sectores de la jurisdicción, siendo advertidos por el sistema de emergencia 911 que en un descampado cercano a las calles Zorrilla de San Martin y Zapiola, se encontraría un vehículo en actitud sospechosa y llevaba tiempo en el lugar.

Al constituirse en el lugar indicado y tras entrevistarse con vecinos del sector, estos manifestaron desconocer el origen del mismo y que desde el día anterior se encontraría en el lugar abandonado. Seguidamente los policías procedieron a trasladar el motovehiculo marca Zanella 110 cc a la comisaria, donde se consultó la base de datos a través de la Brigada de Investigaciones, resultando que el rodado tenia pedido de secuestro activo por un hecho de robo, labrándose las actuaciones del caso.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios