Los interesados pueden acceder al beneficio del 20 % en el pago anual anticipado del Impuesto Automotor, Impuesto de Motos, Tasa de Recolección de Residuos y más.

A esto, en el caso de quienes fueron “Buen contribuyente” durante 2022 pueden adquirir un 10% más y para evitar aglomeraciones se puede realizar el pago de manera online ingresando a: rentasmunijujuy.gob. ar, sumando un 5% extra de descuento.

Todas aquellas personas que tengan la condición de ‘Buen Contribuyente’, es decir que hayan pagado en tiempo forma los tributos del año pasado, tienen la posibilidad de pagar con un 10% de descuento y, aquellas personas que realicen el pago anual anticipado 2024 contarán con un 20% más de beneficio”.

A esto se le suma el hecho de que todos aquellos que realicen sus pagos a través de la página web www.rentasmunijujuy.gob.ar obtendrán un 5% de descuento que se puede sumar a los anteriormente mencionados, es decir, se puede llegar hasta un 35% de descuento del total del monto que se desee abonar.

Además existen planes para pagos con tarjetas de crédito, por ejemplo, aquellos que paguen con tarjetas del banco Macro, lo podrán hacer hasta en 3 cuotas sin interés; con tarjeta Naranja, en 5 cuotas in interés; y el banco Hipotecario tiene la posibilidad de realizar el pago hasta en 6 cuotas sin interés“.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios