Recomiendan circular con precaución por los distintos puntos de Jujuy.

Desde Seguridad Vial recomiendan extremar las medidas de precaución a la hora de manejar.

Ruta Provincial N° 1 a 100 Mts. del Puente Lavallen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste - Este). Transito con corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica- personal de vialidad efectúa las labores- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

Ruta Provincial N° 1 vinculación a Ruta Nacional 66 en el tramo *PALPALA – JUJUY* se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

Ruta Provincial N° 4 Altura Hotel Terma de Reyes, corte media calzada por desmoronamiento del cerro.

Ruta Provincial N° 75 Ingreso a Loc. Barrancas altura Rio las Burras, transitable con precaución por crecida de rio.

Ruta Provincial N° 83 Se recomienda transitar con precaución en toda su extensión debido al estado del camino. Actualmente lloviznas intermitentes.

Ruta Nacional N° 9 y 66 circular con precaución por Reducción parcial de carril rápido por Obra de relevamiento sistema alumbrado público tramo Puente Paraguay a Puente Los Alisos sentido Norte – Sur.

Circular con extremo cuidado:

? Loc. Barcena hacia Volcán, se registra neblinas leves con intermitentes.

? Loc. La Intermedia y Puesto del Marqués, Abra Pampa, circular con precaución por trabajos de reparación sobre la cinta asfáltica.

Ruta Nacional N° 34 Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Río las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Transito media calzada por trabajos de reparación de 07:30 a 19:00hs.

Ruta nacional N° 52 se encuentra habilitada en toda su extensión

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios