Efectivos de la Comisaría Seccional 30°, procedieron a la aprehensión por robo en grado de tentativa de un hombre que circulaban asiduamente a bordo de una motocicleta por el B° Coronel Arias de esta ciudad capital.

Asimismo, el medio de transporte utilizado con fines delictivos fue secuestrado por personal de la dependencia policial.

Alrededor de las 03:15 de la mañana, agentes de seguridad realizaban patrullajes en móvil policial cubriendo un servicio de prevención y vigilancia por el mencionado sector barrial, cuando fueron alertados por operadores del Sistema de Emergencias 911 acerca de una persona de sexo masculino mayor de edad a bordo de un motovehículo en la que había intentado sustraer por la fuerza las pertenencias de un joven cuando este último transitaba por las calles Alejo Belaunde y Triunvirato. 

Al respecto y luego de realizadas las averiguaciones del caso, los uniformados con la descripción del sindicado en el ilícito, iniciaron un rastrillaje por la zona con resultado positivo, logrando interceptar al masculino de 31 años de edad. Al momento de la aprehensión, el motorista intentó embestir a un efectivo policial provocándole lesiones en sus extremidades superiores e inferiores, razón por la cual se tuvo que retirar con parte médico.

El procedimiento concluyó con el traslado del sujeto y del rodado empleado para la concreción de actos delictivos hacia la Comisaría Seccional 30°, tratándose de una motocicleta marca Motomel de 150 cilindradas color roja sin dominio colocado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios