Personal de la División Sustracción de Automotores, en la jornada del último lunes, procedió al secuestro de un automóvil, el cual se encontraba abandonado en arterias del barrio San Francisco de Álava.

Posteriormente se estableció que el vehículo tenía pedido de secuestro activo, siendo trasladado hacia la sede operativa, donde se le realizaron las pericias correspondientes.

El hallazgo se realizó en las primeras horas del lunes, alrededor de las 00:40, tras una denuncia efectuada en horas de la mañana por una persona mayor de edad, quien manifestó haber dejado estacionado su vehículo Fiat Palio en la vereda de su casa, en calle Vicente Cicarelli del barrio La Viña  y al regresar unas horas después se dio con la ausencia del mismo.

Ante ello, los efectivos de la unidad especial iniciaron de manera inmediata con las tareas investigativas, logrando ubicar  finalmente al vehículo protagonista, en horas de la noche, el cual se hallaba abandonado en un tramo de la calle Toquero esquina Centinela del barrio San Francisco de álava. Asimismo se dio conocimiento del hecho a la Fiscalía de Investigación de Turno, quien dispuso que se lleven a cabo las pericias de rigor y posteriormente finalizadas estas se proceda a la entrega del vehículo en cuestión al titular registral.

En tal sentido los auxiliares de la justicia prosiguen con las tareas de inteligencia e investigación con el fin de establecer a los responsables del hecho para su inminente detención, los que serán puestos en forma inmediata a disposición de la justicia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios