Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la mañana del sábado último, procedió al hallazgo de un motovehiculo de dudosa procedencia, el cual estaba abandonado en un sector del barrio 518 Viviendas.

El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde se estableció que registra pedido de secuestro a solicitud de la citada unidad especial.

En circunstancias que los detectives de la citada brigada, efectuaban recorridos preventivos a bordo de la unidad móvil por inmediaciones del mencionado sector barrial, al encontrase en la intersección de las calles Jacaranda y Santa Bárbara, divisaron una motocicleta que estaba abandonada, a la cual le faltaba la carcasa de la parte delantera. Seguidamente al entrevistarse con una vecina de la zona, esta refirió que el rodado se encontraba desde horas de la madrugada en el lugar, y que no conocía al propietario del mismo.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del motovehiculo de marca Guerrero Trip, color azul, de 110 cc de cilindrada, hacia la sede policial, allí en consulta a la base de datos en cuanto a la numeración de motor y cuadro del rodado, se estableció que registra pedido de secuestro activo desde fecha 04 de enero 2019, donde una mujer radicó la denuncia oportunamente en la citada unidad especial.

En tal sentido el motovehiculo quedo depositado en calidad de secuestro preventivo, afectado a la causa en cuestión, a fines de realizar las tareas pertinentes de rigor y a disposición de la Fiscalía interviniente.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios