Días atrás efectivos de la División Explosivos, procedieron a la demora de cuatro personas, quienes en distintos hechos manejaban en estado de ebriedad de forma peligrosa por ruta 9 y en otro caso intentaba robar a una pareja en inmediaciones de la vieja terminal de esta capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio en horas de la tarde-noche en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus sobre el barrio Cuyaya, donde los efectivos fueron alertados sobre una pareja, que estaba siendo agredido por un masculino mayor de edad con intenciones de robo, altura calle Iguazú cerca de un establecimiento escolar primario. Seguidamente, al lograr divisar al agresor, este se dio a la fuga poro unas escalinatas del sector, iniciando una persecución a pie, siendo interceptado y reducido metros después, para posterior ser trasladado a Seccional 4°.

El segundo hecho, se dio en ruta nacional 9 altura locales bailables del acceso sur, donde personal policial lograron observar a un automóvil de marca Chevrolet Corsa de color rojo, el cual circulaba a velocidad de forma peligrosa y zigzagueante, procediendo a ordenar la detención de la marcha, donde el conductor hizo caso omiso, procediendo a una persecución que culmino en ruta 66 altura de Terminal de ómnibus, donde el protagonista de 24 años fue demorado, como así, a sus dos acompañantes todos en evidente estado de ebriedad, siendo llevados a Seccional 62°.   

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios