En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Centro Vecinal del barrio y alumnos de la escuela de Educación Técnica N° 1, embellecieron las escaleras del barrio.

El programa municipal “Murales Participativos” continúa realizando sus intervenciones en la ciudad. Esta vez, a través de un proyecto que presentaron el Centro Vecinal, junto a los chicos de la ENET 1, la dirección de Políticas Socio Culturales, puso en marcha la ejecución.

Fueron dos días de arduo trabajo, donde alumnos, vecinos y artistas de la Municipalidad concretaron el proyecto que le puso color y carnaval a ese sector. No es la primera escalera que se realiza, se vienen replicando estas acciones en distintas escaleras de la zona.

El motivo elegido para realizar las pinturas tuvo que ver con que por allí, en Carnaval de Flores, se realiza una tradicional bajada de los diablos, lo que genera una gran movida cultural que convoca a vecinos de toda la ciudad.

Los participantes de las tres instituciones manifestaron el placer que fue trabajar en conjunto por la causa y destacaron el gran valor que tiene generar proyectos de este tipo donde se ponen en juego valores como la solidaridad y el trabajo en equipo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios