Una motocicleta que tenía pedido de secuestro activo tras haber sido denunciada como hurtada por su propietaria, fue recuperada por la Brigada de Investigaciones el pasado miércoles a la tarde en la ciudad de Perico.

El hecho tuvo lugar días atrás, donde luego de recibida la denuncia de la damnificada por la sustracción de su rodado, los investigadores pudieron establecer que en que en fecha 21 del corriente mes y año un motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas color gris con bordo, habría sido comercializado en forma ilegal.

De esta manera, los detectives de la unidad actuante continuaron con las averiguaciones del caso, y tras arduas labores y rastrillajes realizados en diversos puntos lograron establecer el paradero de la motocicleta en la feria minorista de la ciudad tabacalera. Luego de verificar número de cuadro y motor en la base de datos, los uniformados pudieron constatar que dicho rodado registraba de pedido de secuestro activo. El mismo, previa consulta con el MPA, fue restituido a su propietaria.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios