Personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, recuperaron una rueda de automóvil que había sido robada del interior de un taller mecánico del barrio 14 de abril de esa ciudad.

El hecho de robo tuvo lugar el 19 de octubre del corriente año, cuando personas desconocidas entraron a un taller de mecánica de avenida Uruguay, del mencionado barrio, y sustrajeron una rueda completa con llanta y neumático, Tras haber tomado conocimiento de esta situación, los detectives iniciaron con las actuaciones correspondientes, logrando determinar de que el objeto sustraído habría sido vendido a una persona a las pocas cuadras del taller. De inmediato los agentes arribaron al domicilio consignado, donde fueron recibidos por un hombre, quien les manifestó que había comprado el auxilio a bajo precio, por lo que realizó entrega voluntaria del mismo, con el fin de deslindar todo tipo de responsabilidad.

Seguidamente, el bien recuperado fue llevado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes con el fin de entregar a su legítimo propietario, en este mismo sentido, continúan las averiguaciones para localizar al autor del ilícito.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios