Personal policial de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de San Pedro, recuperaron un teléfono celular que había sido robado, días atrás, en barrio Paterson de esa ciudad.

El hecho delictivo ocurrió el pasado fin de semana, siendo víctima una mujer, quien manifestó que, en horas de la noche, al regresar a su domicilio, advirtió que habían ingresado a la vivienda y se llevaron una mochila con su teléfono celular, sospechando de un masculino, al cual visualizo merodeando en horas de la tarde. Tras tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las averiguaciones, logrando establecer que una persona, conocida en el ámbito delictual, habría estado ofreciendo un celular a los vecinos del barrio, por lo que se dirigieron a la residencia de este sujeto, donde fueron atendidos por un familiar, quien tras revisar en el interior del domicilio, encontró el teléfono celular, tratándose del mismo objeto denunciado como robado.

Posteriormente, el celular recuperado, fue llevado a la unidad policial, a los fines de realizar la devolución correspondiente.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios