El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, se reunió días pasados con representantes de la comunidad de Valle Colorado, a quienes les anunció que el organismo dispondrá de talleres de apoyo y capacitaciones para los miembros de la misma.

La asistencia que brindará la Defensoría del Pueblo de Jujuy responde a un pedido realizado por referentes de dicha comunidad. En ese contexto, el titular del organismo viajó al lugar y mantuvo conversaciones con vecino de Valle Colorado.

Para darle el marco institucional, las partes acordaron que la petición de los lugareños se tratará en reunión del Concejo comunal y que la Defensoría se pondrá manos a la obra para dictar los talleres y las capacitaciones solicitadas por los vecinos a través de la “Defensoría Móvil”.

Las acciones que prevé llevar adelante el organismo defensor se encuadran dentro de los servicios que brinda la institución, a instancias de los requerimientos de la ciudadanía jujeña, en su sede central de San Salvador de Jujuy, en delegaciones del interior de la provincia y mediante el personal que tiene a su cargo el servicio móvil.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios