Robo, Destrozos y susto.

El día de ayer en horas de la tarde, los niños adoradores de la Iglesia San Pedro y San Pablo se reunieron en el Pesebre que se encuentra en el Salón Parroquial, ubicado en calle Pachi Gorriti al 1200, como lo hacen habitualmente para dar inicio a las adoraciones del niño Jesús pero esta vez fueron increpados por un grupo de malvivientes que lograron sustraerles sus teléfonos móviles y algunas otras pertenencias que llevaban los niños. 
Una vez ocurrido el echo, nuevamente en horas de la noche volvieron a atacar contra dicho Pesebre y esta vez las imágenes del mismo fueron las víctimas (el niño Jesús y la Virgen María). 
Padres que integran el Pesebre tan conocido como “El Milagrito" y la Iglesia denuncia la falta de presencia policial y carencia de alumbrado público.
Ya que es necesario mencionar que el día lunes 30 en horas de la madrugada la Iglesia San Pedro y San Pablo, del Barrio San Pedrito, sufrió otro indignante hecho de inseguridad que no solo fue el robo de elementos de valor sino el destrozo de casi todas las habitaciones destinadas a la clases de catecismo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios