Todo se desarrollaba con un marco de normalidad, pero la Policía tuvo que reprimir conbalas de goma ya que algunos manifestantes agredieron a los efectivos policiales y la sede de la brigada de investigaciones.

Los hechos se desencadenaron en el edificio de la Dirección Investigaciones cuando finalizaba la marcha y un grupo de manifestantes escribían las paredes con aerosol. En ese momento personal de Infantería empezó a dispersar a los asistentes mientras que algunos jóvenes respondieron lanzando piedras.

Sin embargo hay otras versiones, que indican que los incidentes iniciaron cuando llegó un móvil policial a esa dependencia y un grupo de jóvenes reaccionó de forma violenta atacando el vehículo y el edificio con piedras.

La represión policial provocó varios heridos entre los manifestantes e incluso un periodista del interior de la provincia recibió perdigones de bala de goma.

Hasta antes de que inicien los incidentes, la masiva movilización se había desarrollado de forma pacífica sumando a familias enteras y vecinos que desde distintos puntos de Palpalá participaron del pedido de justicia por el femicidio de Iara Rueda.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios