La misma partió alrededor de las 06.30 horas desde el atrio de la Iglesia Catedral.



Con la participación de más de 1000 efectivos policiales, dependientes de las distintas Unidades Regionales y del Departamento Central de Policía, se llevó a cabo durante la mañana del miércoles la peregrinación hacia el Santuario de la “Virgen de Río Blanco y Paypaya”.

En la oportunidad la imagen de “San Sebastián” Santo Patrono de la Policía, transportado en la unidad móvil y custodiado por personal del Cuerpo Histórico de Infantería, acompañó en todo el trayecto de la peregrinación a la familia policial (efectivos uniformados y de civil) hacia el santuario de Nuestra Patrona.

Así también se contó con la compañía del jefe y sub jefe de la policía, Guillermo Corro y Juan Segovia respectivamente, y de la Banda de Música “Tacita de Plata”, que con los acordes de la misma los camaradas se desplazaron con mucha fe y esperanza.

En el predio del Santuario de Nuestra Señora Virgen, se realizó la ceremonia religiosa que fue presidida por el capellán policial padre Víctor Acchura, y de la misma participaron las máximas autoridades de la fuerza, integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales jefes, sub oficiales y agentes. Cabe señalar que la organización de la peregrinación estuvo a cargo de la Dirección de Relaciones Policiales.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios