Personal de la Dirección General de Investigaciones logró recuperar un automóvil que fue sustraído de un sector del barrio Chijra.

Personal de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la noche del sábado último, logró recuperar un automóvil que había sido sustraído en un sector del barrio Chijra, el cual estaba abandonado en inmediaciones del río. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde el damnificado constató el faltante de la batería.

La denuncia fue radicada en horas de la tarde del sábado en la unidad especial, por parte de un hombre de 59 años de edad, con domicilio en calle Tipales del barrio Chijra, quien refirió  que es propietario de un vehículo Chevrolet corsa tipo 3 puertas, color rojo, el cual en hora de la madrugada alrededor de las 05:30, su hijo de 25 años, dejó estacionado en la calle en cercanías a su domicilio, y que posteriormente el rodado le fue sustraído, debido a que aparentemente  había olvidado la llave en el interior del rodado. 

Ante la premura del caso, personal policial implementó un dispositivo de prevención, donde primeramente se hizo recorrido en cercanías al lugar del hecho, arrojando resultado positivo. Por lo que en calle El Sauzal en inmediaciones del rio Chijra, se localizó  el rodado sustraído,  el cual se encontraba con los vidrios bajos, y con la llave de contacto.

En consecuencia el rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde el damnificado al realizar una constatación manifestó el faltante únicamente de la batería del vehículo. Por lo que en consulta con el ayudante fiscal de turno Dr. Beller, el mismo dispuso que se promueva acción penal por el delito de “HURTO AGRAVADO DE AUTOMOTOR”, en contra de personas a establecer  y se profundice la investigación del hecho.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios