Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, recuperaron, en inmediaciones de vieja terminal de ómnibus, una camioneta denunciada como sustraída, y procedieron a la aprehensión de un masculino, quien sería el autor del hecho.

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a horas 18:20, cuando los efectivos que se encontraban realizando tareas de vigilancia por el casco céntrico, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911, de que sobre calle Iguazú, había una camioneta, la cual había sido denunciada como sustraída. Al arribar, se encontraron con un sujeto, quien manifestó que se dedica al alquiler de vehículos, y que la camioneta en cuestión había sido alquilada a un cliente que nunca la regreso, por lo que realizo la denuncia el pasado mes de mayo. Al estar pasando por la zona pudo reconocer a la camioneta de su propiedad. Minutos después se apersono un masculino con intenciones de marcharse en el rodado, y al ser consultado con la documentación del mismo, refirió no poseer nada que lo acredite como su propiedad, por lo que fue retenido en el lugar.

Posteriormente, se dio lugar a la Brigada de Investigaciones, donde se realizó la denuncia, quienes procedieron a la aprehensión del protagonista, como así también al secuestro del vehículo, informando de lo acontecido a las autoridades pertinentes para que sigan con las actuaciones del caso.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios