La medida se extenderá hasta las 6 de la mañana del miércoles. Está prevista para ese día una audiencia para tratar de destrabar el conflicto.

Además desde la central de trabajadores insisten con el reclamo a Nación por el atraso en el pago de subsidios.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que en el marco de las medidas de fuerza anunciadas por el atraso de Nación en el pago de subsidios, este martes 2 de agosto se suspenderá el servicio de colectivos de corta y media distancia desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana del miércoles 3.

La medida de fuerza ya había sido anunciada por la UTA a nivel nacional y desde UTA Jujuy confirmaron que se plegarán a la suspensión de los servicios que se llevará adelante en todo el país.

“Los subsidios al interior del país siguen retrasados y sin ningún tipo de incremento”, explicó el secretario general de la seccional Jujuy, Sergio Lobo, quien resaltó además que está previsto para este mes un nuevo incremento en el salario de los choferes.

Lobo explicó que Nación aún no transfirió a las empresas los subsidios correspondientes al mes de julio, lo que agrava la situación. “Debería haber ingresado antes del cuarto día hábil del mes y estamos en agosto y no tenemos noticia alguna de que pueda arribar a la provincia”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios